sábado, 3 de abril de 2010

Mientras Javiera y Bill estaban en el patio Bill le dijo que fueran a su habitacion
Bill: jabbu vamos a mi habitacion *.*?
Jabbu: Okey :)
Cuando estaban entrando te vieron a ti y a tom dandose un beso demasiado grande y que Tom te estaba agarerando el culo :z ajaj el trasero mejor ajajaj xz...cuando llegaron a la habitacionde Bill..
Bill: Jabbu emm yoo yoo
Jabbu: Que? que pasa D:?
Bill: Es queria oreguntarte si tu....
Jabbu: Yo que?
Mientras tu y tom se estaban besando tu te alejaste de el
Tom: Por que te alejas?
Tu: Suficiente
Tom: nooo u.u
Tu: jajaj amorr emm vamos a comer algo tengo hambre
Tom: Sii y despues vamos a mi habitacion que te tengo que mostrar algo (moviendo su piercing)
Tu: Okey
Ustedes van a la cocina mientras Bill y la Jabbu
Bill: Es que si tu quieres ser mi NOVIA
Jabbu: Que !? yoo yoo Obiooo que quierk me encataria
Bill: Tu eres la chica que e buscado por años tu eres la perfecta
Jabbu: Bill tu igual eres el chico perfecto para mi
Bill: (se acerca a javiera y la besan y el beso empeso hacer mas intenso y .....javiera lo para)
Javiera: noo Bill no estoi lista u.u
Bill: Claro amor no te precionare en nada n__________n
Jabbu: Gracias amor (le da un abrazo)
Bill: Vamos abajo que me dio hambre n__n
Jabbu: Okey :)
Cuando bajaron a la cocina vieron una acena bastante acalorada :z
Narras tu:
Cuando fuimos a la cocina yo me estaba preparando un sanduich y tom me agarro de la cisntura y nos empesamos a besar asta que caimos a la mesa de comer y nos emepesamos a sacar la ropa cuando ya estabamos desnudos yo sentia el miembro de Tom totalmente erecto y me empeso a penetrar los dos gemiamos y sudavamos
Tom: (con la respiracion agitada) Te amoo y nunca te dejare
Tu: (con la respiracion agitada) yo iguao te amo ydemasiado
Derrepente llegan Bill y la Jabbu y los quedamos mirando me tube que colocar lo primero que vi de prenda para taparme ya que estaba Bill mirando igual que tom se coloco sus pantalones y yo me coloque su polera que me quedava como bestido)
Bill: :O a qui ubo accion abrire las ventanas (riendose)
Jabbu: Valla chicos que son calentones sierto amor n__n (riendoce)
Bill: jaja sii amor (abrazandola)
Tu: Escuche bien? se dijieron amor?
Jabbu: Sii es que nosotros
Bill: Estamos pololiando (mirandola y sonrriendole)
Tom: Balla emm bueno (tu nombre) vamos a mi habitacion
Tu: Estabien (mordiendote el labio)
Jabbu: Van a querer mas?
Tu:.......

Que le diras a la jabbu ? ajaj xz Chicas agregen a barbarita_javi@hotmail.com para darme ideas ojala que les guste el cap saludos TOKIS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase