domingo, 18 de abril de 2010

Capitulo 9 ♥

xx: soi.................JAVIERAA
Tu: jabbu me asustaste eres weona o que !!
Jabbu: Jajajaja ya ya yaaa lo sientoo
Tu: Esta bien y por que me llamas?
Jabbu: Buenoo es que estoi en el centro comercial y ai muchas ofertas de poleras pantalones y todas esas cosas! : AMIGA ME ESTOI VOLVIENDO LOCAA POR LAS COMPRAS ¬¬
Tu: jajaja ya ya Oyee esperaame ai no te vallas a comprar todas las cosas ¬¬
Jabbu: Okey te espero afuera del Mall y APURATEE!
Tu: Yaya (bueni te arreglaste te colocaste un bestido morado muy lindo y unas chalitas (del color que quieran) en eso justo te acordaste que mañana llegaba Tom eso te ponia muy feliz ... bueno cuando estabas lista tomaste un taxi y te fuiste al Mall ai estaba javiera.....)
Jabbu:PORFINN! ahora de comprass
Tu: Jjaja Okey (en eso se compraron muchas cosas...ustedes se cansaron y entraron a un restaurante ai s sentaron y se sirvieron unos cafes helados)
Tu: Jabbu oye acuerdate que mañana llegan los chicos *.*!
Jabbu: Sii sii =)
Tu: que bcm =)
Jabbu: Quiero ver a mi Billi ^^
Tu: Yo a mi Tomi :)
Jabbu: Amiga te puedohacer una pregunta?
Tu: Claro dime
Jabbu: Bueno como se siente hacer el amor ?
Tu: Emm bueno mira no ai muchas palabras pero una palabra podria decirse que al tener sexo sientes mucho placer
Jabbu: Gracias
Tu: Quieres tener sexo con Bill?
Jabbu: Sii pero nose siel quiere u.u
Tu: Yoo creo que est dispuesto por que el te ama mucho
Jabbu: Si *.* estan lindo mi Billi
Tu: jaja bueno vamos?
Jabbu: Claro

Ustedes pagaron la cuenta tomaron un Taxi y se fueron a la Universidad ya quedavan 2 dias para salir de vacaciones y quedava 1 dia para que los chicos llegaran de su gira tu estabas feliz bueno en la universidad isiste mucho amigos y amigas en eso estaba la Delfina uja chica rubisa de ojos azules muy lindos ella era fan de Tokio hotel y cuando tu le contaste que tu eras la polola de Tom y la Jabbu la polola de Bill se volvio como loca por que queria conocerlos especialmente a Georg =).... bueno llego la noche y estedes se acostaron en la mañana tu te despertzste y llamas a Tom ...
(conexion telefonica)
Tom: Aloo (con voz de tuto)
Tu: AMORR!!
Tom:(tu nombre)!! amor te e extrañado mucho ya llege a Alemania te ire a buscar ahora asi que colocate mas linda de lo quer eres por que hoi iremos a ver una pelicula que siempre e querido ver al cine
Tu: Bueno buenoo ahora me levamtaree te amo chaoo
Tom: Chaoo

Bueno te levantaste con mucho cuidado por que no quieras despertar a la jabbu te duchaste y te vestiste tomaste desalluno y te sepillaste los dientes en eso llega Tom tocando la bosina para que salieras slaiste dejaste todo bien llegaste al auto de tom te subiste y sebesaron se fueron al cine se bajarondel auto y entraron a ver la pelicula (cualquier pelicula) y tu pasate a chocas con alguien
Tu: Ai losiento
xx: No ai porque (tu nombre)
Tu: que tu que haces aqui!


Bueno chicas aqui subi un capitulo =) y ahora tngo que ahcer mi mochila y todas esas weas ¬¬ del colegio que me tiene arta bueno que esten bien cuidenseee chicas ! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase