domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 11 ♥

Tom: Holaa Delfii =)
Delfi: Holaaaa como estan? *.*
Tu: Super y esta sorpesa?
Delfi: Solo viaje de Argentina a Alemania para ver a mi amigita del alma
Tu: Ohh tan tierna tu
Tom: Bueno yo me llamo...(lo interrumpe delfi)
Delfi: Thomas Kaulitz Trümper siii te amooo (baba)
Tu: OYEEE ¬¬
Tom: jajajajaja (todo creido)
Tu: ¬¬ dejame a mi hombre ¬¬
Delfi: WTF .__. !
Tu: Jajaja si ¬¬
Tom: SOI SI HOMBRE 1313
Tu: Jajajan :z
Delfi: Jajaja si no te lo quitare y que me cuentas (tu nombe) de tu vida
Tu: Ahh que (empesaron hablar to mestaba demasiado aburrido asi que fue a si habitacion y lo llamaron)
Coneccion Telefonica:
Tom: Hallo
xx: TOM TOMM
Tom: que que que pasoo Gustav
Gustav: Rapido tienews que venirte a Alemania ahora ya por que Bill sufrio un accidentee
Tom: : (corta)
Tu entrastee a la habitacion y tom estaba parado sin moverse esyaba paralisado en shock o la wea que sea la cosa que te preocupaste
Tu: Amor que pasa?
Tom:
Tu: AMORR
Tom:
Tu: AMORRRR (lo moviste)
Tom: (se le cae una lagrima)(tu nombre) me tengo que ir a Alemania
Tu: Amor por que?
Tom: Bill sifio un accidente
Tu: :

Listoo este capitulo se le dedico a la Delfi por que me estaba joduendo ajaj te adoro Delfi y eso po es uno mini por que la delfi me dijo que suba asi que eso em em el miercoles subire tyratare y em em el viernes si po y eso que esten bien =)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase