viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 7

y era Bill que venia a buscar a la Jabbu por que la extrañaba mucho ajajajaj
Tu: Bill? que haces aqui
Bill: Vine a ver a mi POLOLAAAA
Tu: Mm Bill estoi alado tuyo no es nesesario que me
Jabbu:(te interrumpe) AMORRRRRRR (se va corriendo donde el y de abrazan y se besan mientras tu te ibas a comer algo al comedor y a conocer la universidad)
Tu: Valla que lindo es este lugar (mirando a todos lados...de rrepente había mucha gente reunida y tu fuiste a ver ..cuando llegaste viste a Tom y te sorprendiste por que ustedes se havian dado un tiempo y tu pensabas capas que venga a decirme que terminemos tu estabas apenada...te fuiste corriendo a tu habitacion cuando llegaste bill se habia ido y la jabbu estaba ordenando su ropa)
Tu:JABBU JABBU JABBU
Jabbu: QUE QUE QUE PASOOO!?
Tu: Lo vii
Jabbu: A quien?
Tu: A... Tom
Jabbu: Que entonces el vino con Bill
Tu: Sii (tocan la puerta)
Jabbu: Yo habro
Tu: Si si sii (nerviosa)
Jabbu:(abre la puerta y era Tom)
Tom: Javuera esta (tu nombre)
Jabbu: Mmm Tom (tu nombre) nose encuen(tu la interrumpes)
Tu: Aslo pasar (tu estabas sentada en el borde de la cama)
Tom: (tu nombre) tengo que decirte algo muy importante
Tu: Jabbu ..
Jabbu: Yo mejor me voi (saliendo de la habitacion)
Tu: Dime Tom que me quieres decir?
Tom: Es que sierto que decidimos darnos un tiempo
Tu: Si u.u
Tom: Bueno yo te iba adecir que si nuestra relacion .................

Chicas sorry por escrbir poco es que sonlas 00:17 de la noche y tengo sueño que esten bien chaoooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase