viernes, 2 de abril de 2010

Capitulo 6

subiste a tu habitacion prendiste tu notebook y derrepente tu sacas de tu cartera tu celular y ves una carta de Chantelle ...

(tu nombre): QUE? pero como llego esto a mi cartera?!?!? ( abres el sobre y la lees)

(tu nombre):
No sabes cuanto te estoy odiando en este momento, me haz quitado lo mas preciado que tenia , MI tom ... Si , como vez ya me dijo toda la verdad , de que no eras su prima , si no su noviecita escondida. El me ama solo a mi , tu solo eres una basura que recogio del camino ... Cuida muy bien tus espaldas , No pienses que esto quedara asi, regresare por lo que me pertenece
Chantelle


despues de leerla , quedaste impactada ... No entendias como te pudo tratar tan bien en el aeropuerto , siendo qe en esta carta describia todo lo contrario

(tu nombre): Pero como? *O* ahah no tiene importancia ( dejas la carta en el velador , cuando terminas te pones tu pijama y te acuestas)
(A la mañana siguiente te levantas y vas a ducharte , en eso entra tom a tu habitación)

Tom :(tu nombre), donde estas?
(tu nombre): AQUIIII!! ( desde el baño)
Tom : ajaja Ok , te esperare :B
(tu nombre): ESTAA BIEEN ! XD ( mientras estabas en el baño , tom comienza a revisar tus cosas :O que intruso xd, despues de mirar cada rincon de tu habitacion , va hacia el velador y ve la carta sobre el)
Tom : Que es esto? ( iba a habrir el sobre pero justo saliste del baño?
(tu nombre): No veas eso! ( se lo arrebatas de las manos)
Tom : O___O porque? que es?
(tu nombre): Nada malo amor ... es algo mio y muy personal :)
Tom: mmm ... esta bien ( no muy convencido , pero despues se fija que estabas solo envuelta en toalla ) :Q_____________
(tu nombre):tom ?
Tom: :Q________________________
(tu nombre): Tom ? amor estas? TOOOM!
Tom :(reacciona)qqe...queee.que? :Q__
(tu nombre): ( te das cuenta de que te estaba mirando) nada amor :) me vestire
Tom: no (tu nombre), no quiero que te vistas (te agarra de la cintura y te besa muy apasionadamente , te toma por la cola y te levanta , pones tus piernas alrededor de su pelvis , podias sentir su miembro ya erecto , te lleva hacia la cama , te recuesta , tu lentamente le quitas su polera acariciando su espalda, te sigue besando, se saca el pantalon , y lentamente abre tu toalla , quedando completamente desnuda a su disposición, baja por tu cuello , hasta tus pechos , los besa, comienzas a dar pequeños gemidos, Luego continua bajando llegando a tu femeneidad y comienza a lamerte , tu solo gemias y gemias, se quita el boxer, te besa en los labios , y lentamente sientes como te penetra , comienza lentamente , va aumentando la velocidad , cada vez mas rapido , tu y tom gemian como nunca, luego va parando hasta que se detiene)
Tom: Mia por segunda vez ehe? (con la voz agitada)
(tu nombre): aajaja...pero lo nuestro no pude...ser solamente.. sexo ( con una voz orgasmica)
Tom: Si , lo se , pero admite que te gusto
(tu nombre): emm si , estuvo bueno ...
Tom: Solo Bueno?!?! T_T
(tu nombre): ajja no amor , estuve Excelente ( te muerdes el labio)
Tom: ajaj te amo mi vida ( te besa )
(tu nombre):Yo tambien amor :) ahora vistamosnos antes de que entre javiera o Bill
Tom: Okk ( se visten y bajan a la cocina , donde estaban javiera y bill comiendo u hablando)

Tom y tu: Buenos dias :D
Bill: huuh y esas sonrisas! quizas que despertar tuvieron los cochinones
Jabbu y bill: Jajajajjaj
Tom: ¬¬ uno normal imbecil
Jabbu: hay por dios los ruiditos raros se escuchaban hasta aca jajaj (tu nombre)tu y yo hablaremos despues
Babbi: ajaja Ok :$ ( tu y tom se sientan a comer, conversaron con Bill y javiera , se reian mucho , luego javiera te pide ir a su habitacion , queria hablar del temita :B, accedes a ir)
Jabbu: AHAHHAHAH por dios cuentame como fue!
(tu nombre):ajajja fue como fue nomas xD
Jabbu: malita cuentame¬¬ quiero saber como es para estar lista
(tu nombre): ahahha si y con quien , con Bill?
Jabbu: no lo se , el destino dira si estamos destinados a estar juntos *.* ayer nos besamos
(tu nombre): JURAAA! que ternura!
Jabbu: ajaja si ^^ HEY NO ME CAMBIES DE TEMA!
(tu nombre): mmm ¬¬ okk mira fue asi ( le cuentas todo a javiera , como era tu mejor amiga, no habia secretos entre ustedes, luego de estar detallando todo lo sucedido, bajan nuevamente , y ven a los Gemelos jugando con sus perros en el jardin)
Jabbu: *-* ( va corriendo donde los perritos, Bill se hacerca)
Bill: ajajja te gustan?
Jabbu: No!
Bill : DDDDDD:
Jabbu: me encantan!
Bill: ahah ya pensaba que no xd ( comienza a jugar con scoty)
Jabbu: que tierno te ves con el ^^
Bill : ajaja que linda eres :$
Jabbu: :$ ... Gracias :D
EN OTRO LADO DEL JARDIN XD
(tu nombre): son unas preciosuras! (te diriges donde tom) hola amor :D
Tom: Hola :D ( te besa)
(tu nombre): mmm que rico beso otro otro!
Tom : ajajja (te besa nuevamente)..

Aahahha Hola soy la jabbu , y me apodere del fic de la babbi porqe si >:D te adoro mejoramiga , esta muy bueno tu fic , Gracias a tu insistencia ,tuvo qe tener algo Hot este capitulo ;Z ya seguire mis cositas con BiLL *.* Comenten si les gusto mi cap dedicado ,Cuidense Besos Tokitas Byebye :D

1 comentarios:

Barbara :)! dijo...

BFF me encantoo obio que igual te ADORO mejorcitaaa!! que LOCOOO ajaja xz eesta super bueno el capitulo que subiste me encanto :) bueno CHICAS COMENTEN PLISEE QUE ESTEN BIEN TOKITASS saludos le manda la Babi :)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase