viernes, 28 de mayo de 2010

CHICAS PERDONEME U.U

Chicas tengo malas noticias lo que pasa es que no e subido capitulos por que no e tenido tiempo por que celebre mis 15 *0* y todo y eso es un largo trabajo y mas ensima tengo muchos trabajos si me meti un ratito al pc para descansar un poco por que ya un ratito mas me ire a estudia fisica, billogia,quimica y matematicas ¬¬ y despues leer un libro y todo esto lleba mucha presion asi que no creo que aga 2 temporada sorry yo queria peroo lisiento es que tengo MUCHAS cosas que hacer asta estoi con estrees y todo u.u bueno mañana sabado 29 de Mayo capas que suba un capitulo y despues el domingo bueno chicas AHH AH y otra cosa miren este grupo que se llama Apollo 3 se parese como a Th nose pero bueno yo lo relasiono asi nose ustedes :z pero bueno miren esta cancion es bcm los amoo y son tan tiernos ello *0* bueno aqui les dejo el link de un video http://www.youtube.com/watch?v=wQTInhga9OI&feature=channel bueno chicas nos estamos cuminicando las Quiero BESOS

By: Barbara DE Kaulitz :z

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase