domingo, 6 de junio de 2010

14 ♥ EL FINAL ♥ !

Viste a Chantelle Paige la loca que te quiero quitar a tu Tom te quedaste paralisada al ver que era ella y tom se preocupo

Tom: Amorr..
Tu...
Tom:Amor (moviendote)
Tu:.....
Tom: Amor!
Tu:...
Tom: (te da un beso en los labios) amor
Tu: Ahh ahh que paso?
Tom: Dime tu que te paso a ti te quedaste ai muy parada viendo al vasio que viste?
Tu: Mmm amor vi a Chantelle
Tom:O.O que mierdaaa! mejor subamos al avion antes que nos vea
Tu: Ok tu tienes los pasajes sierto?
Tom: Sii toma este es tuyo
Tu: Gracias mi cosito lindo ^^
Tom: Sii solo tuyo :) (dandote un beso)

xx: El avion que va rumbo a Alemania despega en 15 minutos se solicita que los pasajeros suban al avion ...

Tu: Ya amor ai que irnos
Tom: Pero te estaba dando unvesito (con carita de perrito tierno)
Tu: Jajaja ya ya Toma (le das un beso) Feliz?
Tom: Sii feliz pero sabes como colocarme contento? (cara perve)
Tu: Jajajajja Tomm (roja)
Tom: Me encanta cuando te colocas roja 1313
Tu: Yaa tom para i vamos al avion mejor
Tom: Si quiero ir a ver a mi hermano que le abra pasado?
Tu: Ya amor estara bien Bill esmas esta con la Jabbu po
Tom: Sii ^^ mi cuñis (es para ti jabbu ajjaaj te quiero bff)
Tu: jajaj bueno vamos

Avansemos el tiempo...

Tu y tom subieron al avion y despues llegaron a Alemania Bill habia chocado contra un camion y estaba inconsiente peroo se mejoro ..tu y tom volvieron a Laguna y fueron a buscar sus cosas y se fueron a Alemania, Tom y tu se habian casado y bueno obi oque habian tenido relaiones :z y esooo tu estabas esperando una hijita que se llamaba Isidora (si no les gusta l0 cambian) bueno obio que todavia no nacia tu tenias 6 meses de embarazo (que nanai) Tom estaba muy feliz por que iba hacer padre y Bill igual por que iba hacer tio. Obio que en las historias felises tiene que tener un PERO y ese pero va ahcer algo que ocurrira enla 2° temporada :z SORPRESAA ARE UNAA pero la Comensare el Otro mes ya? las quiero chicass que esten bien y ojala que les alla gustado el fic :z y bueno eso po y ojala que me esperen asta Julio :z bueno eso Chao que esten bien las quiero mucho



FINNNNNN!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase