miércoles, 5 de mayo de 2010

13 ♥!

Gustav: Okey :)
Fin de la conexion telefonica
Tu: Amor ya le abisaste a los chicos que bas para alla?
Tom: Si u.u
Tu: Por que la carita?
Tom: Es que quisiera que vallas con migo n.n peroo ni puedes u.u
Tu: Yo te dije que si te acompañara y tu me dijiste que NOO asi que no te enojes amor
Tom: Buenoo... si ....se... pero es que yo queriaa que tu vallas con migo u.u
Tu: Peroo Tom... es que...tu ya me dijiste que Noo!
Tom:QUE TIENE DE MALO QUE CAMBIE DE OPINIONNNN ¬¬!
Tu: THOMAS YORG KAULITZ TRÜMPER NO ME HABLES ASII!
Tom: PERO ES QUE........VES........VES
Tu: VEOO QUE!
Tom: QUE BILL ESTE ASII ES TODO TU CULPAAA (se va de la habitacion y se va a comprar los pasajes en avion para el obio xd)
Tu saliste de la habitacion y ahi estaba la Delfi
Delfi: Estas bien?
Tu: Sii u.u escuchaste? u.u
Delfi: Emm bueno es que se escuchaba todo :S
Tu: Ahh (dando un suspiro u.u)
Delfi: Bueno (tu nombre) me tengo que ir u.u
Tu: Esta bien muchas gracias por venir muy linda tu visita n.n
Delfi: Gracias bueno yo quiero que estes tranquila ya? si cuando las personas estan enojadas dicen disparates de palabras y yo se que Tom no lo dijo enserio
Tu: Gracias Delfi

Mientras tanto Tom.....
xx: Buenas tardes que se le ofrece?
Tom: Quisiera UN pasaje en avion para Alemania porfavor
xx: UN pasaje?
Tom: Sii....em ...em NOO NOO quiero DOS pasasjes en avion para Alemaniaa
xx: okey a que hora?
Tom: Emm (mira su reloj y eran las 18:.30 hrs) em em a las 20:00 hrs
xx: Muy bien

Mientras tu:

Tu: (Hablando sola) Aii por que por quee detesto las peleas no quiero que ocurra lo mismo que antes no me quiero separar de el u.u

Tu sentiste la Puertaa y abia llega Tom

Tom: (tu mombre)!!!
Tu: Sii?
Tom: Donde estas?
Tu: Aca en la Habitacion u.u
Tom: Amor porfavor perdoname por todo lo que te dije (desesperado y abrazandote)
Tu: yaa ya Tranquilo amor ya pasoo mejor agamos que nada paso ya?
Tom: Buenoo...em..amor miraa traje dos pasajes para Alemania
Tu: Que pero Tom yoo
Tom: Por favor acompañame TE NESESITOO!
Tu:(lo miraste a los ojos y sentiste que decia la vdd) esta bien pero me das tiempo para guardar mis cosas?
Tom: si iyo igual tengo que arreglar mis cosas y apurate mejor por que son las 19:00 hrs y tenemos pasajes en 1 hora mas
Tu: QUE!! ohh mejor me apuroo

Ustedes estaban arreglando todas sus cosas cuando eran las 19:30 horas ustedes se fueron al aeropuerto y ahi derrepente tu viste a.........

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase