sábado, 27 de marzo de 2010

Un Amor doloroso

Prologo
Ai estaba yo, sola y asustada como una niña de 6 años perdida sin su mamá,estaba en Magdeburgo y no conocia nada, Yo soi de (tu pais) y esta es la primera ves que viejaba a otro pais, yo estaba aterrada y cansada por el largo viaje bueno sabia hablar en aleman pero no tan exelente pero algo es algo :), estaba en el aeropuerto con mis maletas en la mano yo estaba por comprar un pasaje para ir a (tu pais) ya que me sentia extraño,sentia que todos me miraban alguien grito y me voltie y me tropose con mis maletas asta que casi me caigo y alguien fuerte me sostuvo en sus brazos me levante y me voltie para dale las gracias vi su rostro estaba muy tapado pero sus ojos eran bellos se veia que era un hombre y me enamore a primera vista..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase