lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 3

Tu: Y tu que haces aqui?
Chantelle: A caso no puedo venir a ver a mi nueva amiga ^^?
Tu: Emm sii si pasa :S
Chantelle: Em estabas ..
Tu: Yo que?
Chantelle: Estabas llorando?
Tu: YOO noo nooo ajajja es que me entro algo al ojo ^^no te preocupes :)
Chantelle. Ahh dalee em oye yo venia a pedirte un favor :)
Tu: Emm si dime dime
Chantelle: Esque bueno quiero tener relaciones con Tom pero nose si tom quierra :S
Tu: Bueno conociendo a Tom demas que quiere :D (pero con migo no con tigo ¬¬' pensaste)
Chantelle: Buenoo muchas graciass (tu nombre)
Tu: Denada Chantelle
Cuando Chantelle se fue de tu habitacion te sentaste en tu cama y te hechaste en ella y te quedaste dormida pensando en todo lo que habia pasado hoidia, tu solo querias que todo hubiera sido mentiraa que todo hubiera sido un sueño pero era la realidad y tenias que enfrentarlo. Cuando amanesio te despertaste te dichaste y te vestiste bajaste a la cosina a prepararte desallunoy ai estaba chantelle con tom besandose y te colocaste mas triste de lo que estabas.
Tu: Holaa buenos dias
Tom: Holaaa :)
Chantelle: Buenos dias como dormiste?
Tu: Bien bien gracias y ustedes? u.u
Chantelle: de lo mejor yo y tu amor?
Tom: Mal u.u pero se me alegro en la mañana por que te vi amor (dandole un beos a chantelle)
Tu: Emm ajajaj que buenoo ^^ an visto a Bill (dandole celos a tom)
Tom: Por que Bill? (celoso)
Tu: Por que quiero salir con el por que?
Tom: Mmm no por nada no lo e visto(mintinedo)
Chantelle: Yo sii ^^ lo vi en su habitacion :)
Tu: Gracias Chantelle conpermiso ire a ver a Biili :)
Cunado subiste tocaste en la habitacion de Bill
Bill: Holaa (tu nombre)! que haces aqui?
Tu: Emm te vine a saludar u.u
Bill: y esa cara?
Tu: Es que tengo muchos problemas pero no importaa me puedes acompañar a la Universidad de Magdeburgo porfavor es que quiero estudiar ai
Bill: Claro que ire con tigo pero si antes me das una sonrrisa okey?
Tu: Claro :D gracias Billi^^
Bill: Denada (tu nombre)
Cuando salieron con Bill y fueron a la universidad estabas haciendo los papeles y te matriculaste tu ibas a estudiar leyes ( o la carrera que ustedes quieran ^^) se diriguieron a la casa de los kaulitz que cuando llegaron no habia nadie y Bill se fue aver a sus perros y tu sibiste a tu habitacion cuando derrepente escuchaste unos gemidos que venian de la piesa de Tom cuando te dirigiste a la habitacion de tom viste que tom estaba haciendo el amor con chantelle ellos no se dieron cuenta que tu estabas mirandolos asta que salirte corriendo de ai y te dirijiste a tu habitacion estabas llorando te enserraste y llorabas..cuando era de cenar no vajaste y tom se preocupe que te fue a ver y toco tu puerta ya que no le abrias bajo y fue a buscar las llaves a la sala de estar subio y abrio tu puerta te vio llorando y se preocupo
Tom: (tu nombre) por que lloras?
Tu: QUE TE IMPORTA ANDATEE! (gritandole)(llorando)
Tom: A mi no me girtes porfavor dime que te pasa u.u
Tu: YA TE DIJE DEJAME SOLAA (llorando)
Tom: No te dejare sola asta que me digas que te pasa u.u
Tu: Sabes lo que me pasa que te ODIO eso e slo que pasa te ODIO te DETESTO y quiero que te vallas a la ......................(no lo quiero escribir ajajaj ^^)(llorando)
Tom: Pero por que me dices esoo D:?
Tu: por que .....por que.... nose u.u(llorando)
Tom: Bamos tiene que hacer una razon obia D:
Tu:ES QUE TOM NO SOPORTO QUE ESTES CON CHANTELLE YO TE AMOO ENTIENDELOO YO TE AMOO ISISTE QUE ME ENAMORE DE TI (llorando)
Tom: Que? peroo si ..sabes me voi (se va triste)
Narra Tom:
Al ver que ella estaba llorando me dio mucha pena por que a mi me gustava ella es como mi amor unico no siento nada por Chantelle pero si la dejo va ahcer un menso escandolo y la prensa se enterara y los reporteros igual pero are lo posible para terminar con chantelle y estar con (tu nombre)
Al dia siguiente llegaba tu Mejor amiga asi que le dijiste a Bill si te podia acompañar y le dijiste en el camino que ella se venia a estudiar medicina :) bueno entonces Bill me dijo como estabamos de vacaciones que se podia quedar en la casa y yo le dije que por mi estaba bien pero teniamos que preguntarle a Tom y a la Jabbu (tu mejor amiga y para mi tambien ^^)cuando llegaron al aeoropuerto estabas viendo para todos lados si habia llegado la Jabbu pero no la viste asta que...

Lo siento chicas es que escribi poquito por que estoi media ocupada ^^ pero no se preocupen que mañana subire un poquiero mas largo ya chaoo chicas cuidense que esten bien saludos :)

By: Babi *.*!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase