miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 4 :)

Asta que viste a Tom entrar con Cahntelle y ell venia llorando asi que me aserque con a ella y Bill igual pero se fue a conversar con Tom sobre la situacion de Javira, mientras yo iba donde Chantelle .. :
Tu: Que te pasa Chantelle?
Chantelle: Es que Tom termino con migo por que le gusta 0tra persona (llornado)
Tu: ENSERIO :O (tu estabas muy feliz por dentro por que pensabas que el estaba enamorado de ti)
Chantelle: Sii y yo sali arrancando y tom me siguio y el nose arrepintio de lo que me dijo (llorando) mi vuelo sale en 5 minutos
Tu: Peroo a donde vas?
Chantelle: A EE.UU asi que chaoo un gusto en conocerte y suerte con Tom (se va)
Tu: Suerte con Tom? peroo comoo osea el le dijo o ella sopuso? (lo estabas diciendo en voz baja)
Tom: Hallo princesita
Tu: Aii me asustastee Tonto
Tom: Como que Tonto se dice sexy okey?
Tu: Por que terminaste con Chantelle?
Tom: Acaso no te acuerdas cuando te dije que tu me gustavas? pero bueno termine con ella por que yo quiero estar con tigo (se aserca a ti)
Tu: Emm yoo ..yoo KA JABBU LLEGO! (lo empukaste y saliste corriendo donde la jabbu)
Jabbu: (tu nombre)!!
Tu: JABBU (dandose un abrazo)
Jabbu: Te extrañe demasiado u.u
Tu: Yo igual pero bueno ya estas aqui :)
Jabbu: Sii peroo oye a donde me voi a quedar? conoces un hotel aqui que sea bueno?
Tu: Emm sii mira ven conosotros :)
jabbu: NOSOTROS estas con alguien mas?
Tu: Sii con Billi y Tomi ^^
Jabbu: QUE! BILL OMG donde esta?? (mirando para todas partes)
Tu: jaja tranquilisate ven con migo
Mientras caminavas javiera te contaba como habia sido el viaje y tu le comentavas que capas que se iba a quedar en la casa de los kaulitz ....mientras
Tom:QUE!
Bill: Sii aslo por (tu nombre) porfavor y capas que ella es linda y me puedo quedar con ella ^^
Tom: Mmmmm esta bien peroo tiene que dormir en la habitacion que era de Chantelle ok?
Bill: Sii okey y por sierto por que terminaste con Chantelle la mala onda?
Tom: jajaj cosas mias hermanito no te metas okey?
Bill: Okey pero se nota que te gustaa (tu nombre)
Tom: y por que cres que termine con Chantelle?
Bill: :O por ella
Tom: jajaja miraa ai viene (tu nombre) con Javiera
Bill: Sii (que linda es la jabbu)
Tu: Buenoo Jabbu ellos son
Jabbu:(interrumpiendote) Bill Y Tom Kaulitz (sonrriendo)
Tu: jajaj Si :D
Jabbu: Ahh que emocionn :)
Tu: Jajaja Sii :)
Tom: Buenoo emm javiera tu te vas con Bill en su auto y (tu nombre) se viene con migo
Tu: peroo.. emm bueno
Bill: Permiteme alludarte :D
jabbu: jaja gracias
Tu: Chaoo Jabbu
Jabbu: jaja nos vemos :)
Cuando javiera subio al auto de Bill y bill tamboen se fueron, cuando me subi al auto de tom el me coloco ensima de el y me empeso a besar

Tu: Tom yoo noo
Tom: Bamos (tu nombre) sii tu igual quieres(meneando su piercing)
Tu: Tomm yoo mejor vamos ya? (alejandote y sentandote en el asiento del copitoloto)
Tom: Esta biuen te salvaste por esta ves :)
Tu: :O que amenasa ajajaajajaj

Mientras Javiera Y Bill iban conversando felices llamaron a Bill y.....

Chicas Sorry otra ves es que tengo muchas pruebas y me esto salvando por ocupar mi note es que tengodemasiadas prubeas y mi mama casime quita mi note T.T y pude convenserlaa que estudiare y la volaa, pero nose preocupen que subire capitulos pero capas que cortitos depende del tiempo si tuve que quedar aqui por que me mandaron apagar el Notee ya chaoo TOKITAS que esten bien y comenten porfa y ojala que les gustee saludos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Un Amor Doloroso. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase